Quemo grasa haciendo ejercicio en ayunas?

Todos hemos oído antes, la teoría que hacer cardio con el estómago vacío después de un ayuno nocturno se quema grasa a toda marcha.

El razonamiento de esta teoria es la siguiente: una ausencia prolongada de los alimentos provoca una reducción en la circulación de azúcar en la sangre, causando la caida del glucógeno. Eso deja no le deja a su cuerpo más remedio que confiar más en la grasa, en lugar de glucosa, para alimentar los entrenamientos.

Además, los bajos  niveles de Insulina asociados con el ayuno son propicias para descomposición de la grasa, el aumento de la disponibilidad de ácidos grasos para ser utilizado como energía durante la sesión de ejercicio.

La estrategia se hizo popular entre los culturistas y otros atletas  que se esfuerzan por conseguir un cuerpo tan delgado como sea posible. Después de todo, ¿quién no querría  quemar más grasa, mientras gasta la misma cantidad de esfuerzo?

Después de todo, ¿quién no querría para quemar más grasa, mientras que gastar la misma cantidad de esfuerzo?

 

Siento decirlo, pero todo el asunto de zombies antes del amanecer en el gimnasio es un gran error.

Este es el por qué:

Primero y ante todo, es un espejismo simplemente mirar el número de calorías de grasas quemadas durante una sesión de ejercicio. Su  metabolismo no funciona en el vacío.

Más bien, el cuerpo se ajusta continuamente su uso de la grasa y carbohidratos para el combustible dependiendo de una variedad de factores.

Como regla general, si usted quema más carbohidratos durante el ejercicio, en última instancia va a quemar más grasa en el período post-entrenamiento y viceversa .

Al final, no lo hace un poco de diferencia. Es necesario evaluar la quema de grasa en el transcurso de días – no horas a horas del día – para obtener una perspectiva significativa sobre su impacto en los cuerpo.

Es cierto que la investigación demuestran que ayunó  cardiovascular  puede aumentar la utilización de grasa durante el ejercicio en comparación con la realización de ejercicios cardiovasculares en el estado alimentado. Esto no ocurre con el ejercicio de baja intensidad.

Durante los niveles de intensidad moderada a alta, el cuerpo continúa para romper significativamente más grasa cuando ayunas en comparación con después de haber comido.

Hasta aquí todo bien. Por desgracia, la velocidad de descomposición excede la capacidad del cuerpo para utilizar los ácidos grasos adicionales para el combustible. En otras palabras, usted tiene una gran cantidad de ácidos grasos adicionales que circulan en la sangre que no pueden ser utilizados por los músculos que están trabajando.

En última instancia, estos ácidos grasos son empaquetados de nuevo en triglicéridos después del entrenamiento, y luego transportados de nuevo en las células de grasa. Así que ha llegado a extremos excesivos … sólo para terminar en el mismo lugar.

 

El Cardio en Ayuno dá resultados rápidos?

Nadie rinde lo mismo en ayunas que habiendo desayunado, de esta manera se concluye que también la intensidad del ejercicio tiene un impacto en la quema de calorías.

Los resultados no se ven con una caminata lenta por una hora, la quema significativa se vé con un ejercicio intenso y a partir de los 90 minutos de entrenamiento.

Así que a menos que esté dispuesto y tenga capacidad de trabajar en la eliptica un par de horas en ayunas, su cardio no proporcionará los resultados esperados.

«Más EPOC (Consumo de Oxigeno post ejercicio) es igual a más grasa quemada. Esto favorece comer antes de realizar ejercicio cardiovascular.»

También está el factor de intensidad a considerar. Las investigaciones indican que la alta intensidad de entrenamiento es más eficaz que el cardio de estado estacionario para la pérdida de grasa.

Nunca trate de participar en la sesión de HIIT con el estómago vacío.  Con el fin de rendir a un alto nivel, su cuerpo necesita una fuente de glucógeno; agotar los almacenes y decir adiós a la intensidad de entrenamiento elevada.

El resultado neto es que se queman menos calorías durante y después del ejercicio, disminuyendo de este modo la pérdida de grasa total.

Por encima de todo, cardio en ayunas puede tener un efecto catabólico en el músculo. Los estudios muestran que la formación de glucógeno en un estado empobrecido aumenta sustancialmente el autoconsumo de la cantidad de proteínas de los tejidos quemados para producir energía durante el ejercicio .

las pérdidas de proteína pueden superar el 10 por ciento del total de calorías quemadas durante el transcurso de una sesión de cardio de una hora – más del doble que el de la formación en el estado de alimentación .

Cualquier forma que se mire, sacrificar el músculo ganado duro en un vano intento de quemar algunas calorías extra de grasa no tiene ni pizca de sentido – especialmente si usted es un culturista!

1 comentario en “Quemo grasa haciendo ejercicio en ayunas?”

Deja un comentario