Beneficios de correr.

Todo el mundo sabe que correr es una gran manera de ponerse en forma, pero ¿sabía usted que puede beneficiar a casi todas las partes de su cuerpo, así como levantar su estado de ánimo? Correr es increíblemente eficaz en hacer más saludable en un número de maneras.

Mejorar su salud

Lo creas o no, correr es en realidad una gran manera de aumentar su nivel general de salud. La investigación muestra que la ejecución puede elevar sus niveles de colesterol bueno mientras que también ayuda a aumentar la función pulmonar y el uso. Además, en ejecución también puede estimular su sistema inmunológico y reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre.

Prevenir enfermedades

Para las mujeres, correr puede realmente ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama. También puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Muchos médicos hoy recomienda ejecutar este para las personas que están en las primeras etapas de la diabetes, la hipertensión y osteoporosis, y se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de tener un ataque al corazón. Al ayudar a las arterias conservan su elasticidad y fortalecer el corazón, sus probabilidades de sufrir un ataque al corazón pueden reducirse significativamente.

Perder peso

Correr es una de las mejores formas de ejercicio para perder o mantener un peso constante. Usted encontrará que es una forma de liderazgo para quemar calorías extra y que es el segundo ejercicio más eficaz en términos de calorías quemadas por minuto, después de sólo después de esquí de fondo.

Aumentar su confianza

No todos los beneficios de correr son físicos. Correr puede proporcionar un impulso notable a su confianza y autoestima. Al establecer y alcanzar metas, puede ayudar a dar a ti mismo una mayor sensación de poder que te hará sentir mucho más feliz.

Aliviar el estrés

El estrés en realidad puede causar una serie de problemas de salud y del estado de ánimo. También puede disminuir el apetito y la calidad del sueño. Cuando se ejecuta, se fuerza su cuerpo para ejercer el exceso de energía y hormonas. Correr también ayuda a reducir sus probabilidades de desarrollar dolores de cabeza por tensión.

Eliminar la depresión

Cuando usted está deprimido, lo último que desea es probable que hacer es levantarse y salir a correr. Sin embargo, usted encontrará que después de sólo unos minutos de carrera, su cerebro comienza a secretar hormonas que naturalmente mejoran su estado de ánimo.De hecho, hay pocas cosas en el mundo que mejor o más rápido, puede tratar la depresión que el ejercicio como correr.

Puede parecer sorprendente para aprender todas las diferentes maneras en que se ejecutan puede mejorar su salud, pero la verdad del asunto es que estos son sólo algunos de los muchos beneficios que puede ofrecer a su cuerpo. Correr es realmente muy beneficioso para el cuerpo, mente y espíritu, y usted encontrará que incluso tiradas cortas pueden dejar sentir con más energía, más centrado, y más capaz de disfrutar todo lo que tiene que ofrecer la vida.

2 comentarios en “Beneficios de correr.”

Deja un comentario