Que masaje recibir??

La mayoría de la gente considera los masajes una recompensa para sentirse mejor, y lo son, pero está demostrado que también es una actividad fantástica que podría ayudarte a conseguir un estilo de vida más sano.

Los masajes de presión moderada activan el sistema nervioso parasimpático, éste controla actividades involuntarias como el ritmo cardíaco o la digestión, además de ayudar a bajar la tensión y a segregar más hormonas de la felicidad y mejorar el sistema inmunológico. Recientemente también se ha demostrado que los masajes pueden ser una terapia positiva para mejorar enfermedades tan variadas como la artritis de las rodillas, los dolores de cabeza, el estreñimiento, el síndrome del túnel carpiano, el síndrome de las piernas inquietas. Los masajes también pueden aliviar el dolor de pacientes de cáncer y tener efectos más notables que el ibuprofeno en los dolores de espalda.

Plantéatelo del siguiente modo: ¿cómo podrías darte un buen capricho al mismo tiempo que mejoras tu salud? A continuación, te presentamos los estilos de masaje más populares y que te ofrecemos:


Si te sientes:  estresado.

Prueba: el masaje anti-stress

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados para el deporte ni para la rehabilitación. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, los masajes cobran una singular importancia.


Si te sientes:  cansado físicamente

Prueba: el masaje Sueco

Este es el estilo clásico que encontrarás en todos sitios. Consiste en ejercer presión de modo constante y continuado y dar golpecitos para mejorar la circulación (y relajarte físicamente). El masaje sueco puede aumentar los glóbulos blancos de la sangre y disminuir el cortisol y la hormona antidiurética, que son hormonas relacionadas con el estrés.


Si te sientes: con tensión en los músculos y las articulaciones

Prueba: el masaje Tailandés

También es conocido como masaje yoga tailandés. Es una técnica que emplea la acupresión, la fricción y los estiramientos asistidos. Tendrás que tumbarte sobre una alfombra con la ropa puesta y el masajista colocará sus rodillas sobre ti y, a veces, te hará adoptar diferentes posturas de yoga. Prepárate para la presión, ya que el masajista puede llegar a utilizar los pies para hacer trabajar tus músculos. Las técnicas propias del masaje tailandés ayudan a relajar y destensar los músculos.


Contactanos y solicita yá tu sesión de preferencia o si prefieres prepararemos un Pack mensual de acuerdo a tu gusto (puedes intercalar tipos de masajes) a un precio increible!

TARIFAS MASAJES

 

 

 

 

Deja un comentario