Los senos caídos son un problema que la mayoría de las mujeres enfrenta o enfrentará, siendo la edad la causa principal, conforme una mujer envejece, el tejido de los senos se vuelve holgado y se debilita. La gravedad también causará que las mujeres de senos más grandes sientan esto más que aquellas de pecho más pequeño. Hacer ejercicios de pecho fortalecerá los músculos, ayudará a reducir la caída y naturalmente levantara y dará forma a los senos.
CHEST PRESS: (PRESS DE BANCA)

Recostada en la banca, elevas las mancuernas (o barra) hasta en frente de tu pecho, desciendes lentamente hasta formar un angulo de 90 grados.
CHEST FLY: (PECHO ABIERTO)

Tendida en el piso o banca, realizas apertura sin tocar el piso o sin bajar mas de los hombros, luego elevas hasta la posición inicial.
PUSH UP: (FLEXIONES DE PECHO)

Puedes hacerlas de rodillas si no tienes mucha fuerza en el tren superior, desciendes hasta formar angulo de 90 grados con el piso y estiramos los brazos para levantar el tronco.
REVERSE FLY: (VUELO INVERTIDO)

Piernas levemente flexionadas, tronco recto, hacemos apertura hasta quedar paralelos con el piso, descendemos lentamente hasta quedar con las mancuernas en frente de nuestro pecho.
PYRAMID PULSE: (PIRAMIDE DE PRESION)

Colocamos un balón entre los codos y hacemos presión de este.
PULL OVER:

Agarrar firmemente la mancuerna con ambas manos, descender hacia atrás lentamente y traer al frente de nuestro pecho nuevamente.
Como complemento sugiero mucho la practica de series de Natación para ayudar a fortalecer el tren superior. La dieta rica en frutas y vegetales es necesaria para tener buenos resultados.
Recuerda que al contactarnos te ayudaremos a conseguir tus metas de forma definitiva!
